“Mil perdones, pero el periodismo no ha muerto por ese episodio”: Vicky Dávila [VIDEO]

Domingo, Febrero 16, 2020 - 20:05

A través de su habitual conexión en vivo con sus seguidores, la periodista Vicky Dávila habló este domingo de lo que fue el fuerte 'rifirrafe' con el vocero del Gobierno Nacional, Hassan Nassar, todo por cuenta de la polémica suscitada por los viajes de la familia presidencial al centro recreacional Panaca, en un avión asignado para desplazamientos oficiales.

"Han sido días de pensar, de llorar. Aunque también me he reído por todos los memes que me han hecho. Más que leer mi columna quiero estar cara a cara con ustedes y decirles que me equivoqué, que quisiera cerrar este episodio, que tuve una reacción demasiado humana de la cual no me voy a justificar", indicó Dávila.

"Todo lo que tenía que decir ya lo dije en esa columna. Espero que cuando valoren esto que ocurrió puedan hacer el examen más objetivo teniendo en cuenta mi carrera y lo que hago todos los días", agregó la periodista, con respecto al escrito publicado en la edición impresa de la Revista Semana, titulado 'Me equivoqué'.

"Estoy convencida de que con esto no se muere el periodismo en Colombia, ni queda lesionado o herido de muerte. Entiendo que han pasado muchas cosas que nos deben preocupar, igual son ustedes, las audiencias las que juzgan", complementó Dávila, en respuesta a quienes criticaron con dureza el episodio, incluido el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB).

Y se adelantó a la primicia que tiene preparada este lunes, con la entrevista a la excongresista Aída Merlano, detenida en Venezuela, quien está dispuesta a 'prender' el ventilador en lo que respecta al mundo político en el país. "Tal vez mañana también haya muchas críticas frente a esa primicia, pero nuestro deber es seguir trabajando mientras estemos en este oficio", expresó.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvickydavilah%2Fvideos%2F2450990148452024%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: