Perversa indolencia: hombre enfermo murió luego de que taxista se negó a llevarlo [VIDEO]

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 12:58

Un lamentable caso de indolencia frente a un llamado de socorro se vivió en Facatativá, cuando un hombre enfermo solicitó un taxi, pero el conductor al verlo tan delicado prefirió no ayudarlo en la emergencia y no lo llevó.

“Llamen a los bomberos”, esa fue la respuesta que, según familiares de Rudesindo Rodríguez, les dio para rehusarse a prestar el servicio pedido por teléfono.

Liliana Rodríguez, hija del señor, afirmó que “Mi papi, cuando yo llegué aquí a la casa (en Facatativá), ya lo estaban bajando por las escaleras, venía totalmente desmayado. Llegó el taxi número 100 de la empresa Villetax, se estacionó frente a la casa, pero cuando vio que mi papi estaba en tan mal estado, no tuvo problema en decir: ‘el señor está muy grave, yo no lo llevo’… arrancó y se fue”.

Aunque un vecino se ofreció a llevarlos en otro vehículo, Rudesindo falleció antes de llegar al hospital.

Francisco Javier Beltrán, secretario de Gobierno de Facatativá, hizo un llamado a ser solidarios y recordó que la omisión de socorro es un delito. Autoridades iniciaron una investigación al respecto.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BRB0kE91Xjw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: