Por pura intolerancia, una pelea entre familias ocasionó incendio en Cartagena

Foto: Colprensa
Lunes, Octubre 15, 2018 - 09:27

Como una escena de película de mal gusto terminó una disputa entre dos familias. Al mejor estilo de la intolerancia, dos familias que de tiempo atrás venían en una permanente disputa, decidieron resolver el pleito incendiando la casa de su vecino ‘enemigo’.

Esto dio como resultado que fuera necesario llamar al Cuerpo de Bomberos de Cartagena, en el barrio Olaya Herrera, para que apagara el fuego, el cual causó ciertos daños. Pero no fue lo único que tuvo que apagar, porque la casa de sus vecinos, los de la disputa, también resultó afectada y allí tuvieron que apagar otro incendio.

En resumen, en el sector de Ricaurte, los bomberos tuvieron que apagar dos incendios, el primero de ellos en la carrera 60 donde reside la familia Fernández Pombo. Afortunadamente, ese lugar no hubo personas lesionadas y se incineraron un Televisor, una mesa y una cama.

Y por el lado de sus oponentes, en donde reside la familia Vázquez Benítez, resultó con daños en la puerta, colchón, nevera y un televisor. De acuerdo al balance de las autoridades, la disputa no dejó ninguna persona lesionada.

En Cartagena hacen un llamado a la calma, la tolerancia y la convivencia, para que las diferencias entre los habitantes se desarrollen con actitudes civilizadas y no lleguen a semejantes extremos.

Sección: