Porque le dieron solo $100 de propina este extranjero rompió panorámico de un carro

Foto: La F.M
Miércoles, Abril 10, 2019 - 18:33

Jairo Daniel Pérez González, de 24 años y procedente de Venezuela, fue capturado en las últimas horas en el suroriente de Barranquilla por romper el vidrio panorámico de un vehículo, tras recibir 100 pesos de propina por parte de su conductor.

La captura del foráneo, según indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Yecid Peña, se llevó a cabo por el delito de daño en bien ajeno, cuando el sujeto se encontraba en un céntrico sector de la capital del Atlántico.

"Siempre insistimos que no se tomen la justicia por su propia mano. La persona fue conducida a la UPJ con el fin de que pueda responder por estos hechos", precisó el comandante de la fuerza pública en la 'Arenosa'.

Según testigos de los hechos, Pérez González limpió el vidrio del automotor, pero al ver la moneda que le pasó el dueño del carro cogió su limpiador y lo accionó contra el panorámico.

Además del delito endilgado, al ciudadano del vecino país se le imputará el de tráfico de estupefacientes, toda vez que se le encontraron 50 envolturas cargadas con base de coca, por lo que fue remitido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Sección: