¡Qué susto! Se accidentó helicóptero del Ejército que dejó a cuatro militares heridos

Suministrada
Domingo, Octubre 11, 2020 - 13:01
Un helicóptero tipo Bell Huey II de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército de Colombia se accidentó la mañana de este domingo 11 de octubre de 2020 en zona rural del municipio de Tarazá, (Antioquia) ubicado al norte del departamento en la subregión del bajo cauca.
 
Fuentes militares confirmaron que la aeronave de matrícula EJC5402 presentó un violento aterrizaje de emergencia durante el desarrollo de operaciones de apoyo a las tropas en tierra. La tripulación, integrada por 4 militares, fue trasladada inmediatamente a un centro médico en Montería
 
De acuerdo a la información publicada en las cuentas oficiales del Ejército Nacional de Colombia en redes sociales, en el hecho resultaron heridos los cuatro ocupantes del helicóptero quienes fueron evacuados a centros asistenciales de la zona El primer reporte médico indica que los pacientes se encuentran estables.

 

 

 

“La tripulación, integrada por cuatro militares, fue trasladada inmediatamente a un centro médico en Montería. El primer reporte médico, pacientes estables”, informó el Ejército Nacional a través de su cuenta de Twitter .

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">(2) En este momento el grupo de investigación se alista para desplazarse al sitio de los hechos e iniciar las averiguaciones de tiempo, modo y lugar referente a lo sucedido con la aeronave Huey 5402. El primer reporte médico, pacientes estables.</p>&mdash; Ejército Nacional de Colombia (@COL_EJERCITO) <a href="https://twitter.com/COL_EJERCITO/status/1315335533132828673?ref_src=twsrc%5Etfw">October 11, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Al lugar del accidente se dirige una unidad de investigación para “iniciar las averiguaciones de tiempo, modo y lugar referente a lo sucedido con la aeronave Huey 5402”.

Sección: