¿Qué tal la joyita? Descarado hombre alardea de sus supuestos robos en Cali [VIDEO]

Martes, Febrero 2, 2021 - 09:04

Impactados se encuentran los habitantes de Cali, luego de que en las últimas horas se hiciera viral un video en el que se aprecia como un hombre alardea de haber cometido unos supuestos robos en sectores del oeste, sur y oriente de la capital vallecaucana.

En la grabación se muestra como el hombre reconoce sus crímenes, por lo que las autoridades ya están investigando el paradero del sujeto, mientras le hacen un  llamado a la ciudadanía que lo denuncien si han sido víctimas o lo han visto cometer algunos de sus “delitos”.

“Le estamos pidiendo a todos los caleños que hayan sido víctima de algún tipo de delito por parte de esta persona que por favor se acerque a las autoridades y realice la denuncia para poder individualizarlo”, señaló el  subsecretario de seguridad de Cali, Guillermo Londoño.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Donde está. Las autoridades en Cali? Acá anda suelto un asesino. Ladrón.mirenlo. identificado <a href="https://t.co/CZO0covtlr">pic.twitter.com/CZO0covtlr</a></p>&mdash; A.mr (@Amr40643346) <a href="https://twitter.com/Amr40643346/status/1356374546266382341?ref_src=twsrc%5Etfw">February 1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>