¿Quieres apadrinar a un niño donándole un regalo en Navidad?, Acá te contamos cómo

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 15:36

La Fundación Universitaria Los Libertadores está tramitando la compra de kits escolares, los cuales son muy pertinentes, oportunos para apoyar y contribuir con el acceso a la educación de los niños, niñas y adolescentes que participaron en el proyecto Voluntariado Libertador durante el 2017.

Estos chicos pertenecen a Cazucá, Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy, estas hermosas comunidades nos han brindado aprendizajes y nos han enriquecido personal y profesionalmente a todo el grupo de voluntarios de la Institución.

Algunos voluntarios nos van a apoyar donando regalos, pero nos hacen falta manos para completar el objetivo, por tal motivo, quisiéramos invitarte a donar un obsequio y así ayudarnos a darles a nuestros niños, niñas y adolescentes una mayor alegría en Navidad.

Si nos quieres apoyar donando un regalo, lo puedes hacer en especie (comprando un obsequio nuevo de los que se encuentran en la siguiente lista). Para ello, sólo debes informarnos al correo electrónico  voluntario@libertadores.edu.co  o llamarnos al 2544750 ext 3004 y te asignaremos información del niño o niña al cual vas a apadrinar; es importante que si nos escribes nos dejes tu número de celular.

Opciones de regalos según la edad del niño - a asignado:

Niños –as de  5 a 7 años: carro, muñeca o juego didáctico

Niños –as de 8 a 11 años:   balónes

Niños –as de 12 años en adelante mp3 , audífonos de diadema o un bafle

Fecha máxima para la entrega de regalos 24 de noviembre de 2017 en la Dirección de Proyección Social (Sede Policarpa 4 piso); debes firmar el listado de entrega de tu donación, especificando el programa al que perteneces, si eres estudiante, egresado, funcionario, docente o persona externa a la Institución. El regalo no debe venir empacado, solo debes ponerle una tarjeta con el nombre del niño o niña asignado.

Tú puedes hacer parte de la entrega del obsequio, desde ya estás invitado al cierre del voluntariado 2017, el cual se realizará el sábado 2 de diciembre en Los Libertadores, agendate toda la mañana; será un excelente espacio para que conozcas el proyecto y te vincules como Voluntariado Libertador 2018.

Si decides participar en esta jornada de donación, solo contacta a la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Sección: