Se creyeron ‘Toretto’: Impresionante carrera de dos ambulancias por un paciente [VIDEO]

Domingo, Febrero 21, 2021 - 08:04

Una grave problemática quedó en evidencia en las últimas horas, luego de que se diera a conocer como los conductores de dos ambulancias particulares, conducen a toda velocidad por la avenida Cañas Gordas, sur de Cali, compitiendo por ver quién llega primero donde un paciente.

Y es que según lo muestra una grabación del caso, es tanto su desespero por llegar primero que inclusive, pasan por encima de los bolardos plásticos con los que se delimita el espacio entre la vía para vehículos y la ciclo ruta. El video fue compartido en redes sociales, donde ha causado todo un revuelo entre los internautas.

El polémico caso llegó hasta el secretario de Movilidad de la capital vallecaucana, William Vallejo, quien dijo que: "A pesar de que se requiere la atención de las urgencias, eso no implica poner en peligro la vida de actores vulnerables como los usuarios de la bicicleta o cualquier otro tipo de actor en la vía".

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Viral?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Viral</a>| ?<br><br>Este viernes 19 de febrero quedó registrado en video por un usuario de internet la “guerra del centavo” que se vive en Cali entre ambulancias. <a href="https://t.co/cNSPEXfXi8">pic.twitter.com/cNSPEXfXi8</a></p>&mdash; NOTICIAS RPTV (@NoticiasRPTV) <a href="https://twitter.com/NoticiasRPTV/status/1362960165893365760?ref_src=twsrc%5Etfw">February 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Lo que más ha indignado de este caso es que, según las autoridades, el vídeo no sirve como prueba para abrir una investigación. Pero en cambio, ya se pusieron en contacto con la empresa a la que pertenece una de estas ambulancias y así abrir un proceso por daño, en esta oportunidad, en bien público, ya que los bolardos terminaron bastante afectados.