"Se debate entre la vida y la muerte": Mujer quedó gravemente herida tras fuerte accidente

Extra Casanare
Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 11:59

Durante el fin de semana se presentaron varios accidentes en la población de Aguazul, el primero se registró en la carretera de Aguazul – Maní por que explotó una llanta y el segundo se presentó el pasado domingo por la noche donde resultó herida la joven extranjera de 21 años llamada Marielys Angelmar Noguera Flores que se estrelló en su motocicleta contra un vehículo que circulaba en la calle 15 con carrera 8.

Hechos

Según el reporte enviado por el comandante Jhon Jairo Manosalva indicó en horas de la noche del día domingo atendieron varios llamados de la comunidad sobre un accidente registrado en la calle 15. “Procedimos a verificar inmediatamente con una ambulancia y al llegar encontramos a una paciente de género femenino que se encontraba consciente, alerta, orientada y presentaba un trauma en su miembro inferior izquierdo en la articulación del tobillo. 

“La joven fue identificada con cedula de extranjería y se llama Marielys Angelmar Noguera Flores, los bomberos procedieron a inmovilizarla y trasladarla posteriormente al hospital Juan Urrego de Aguazul para que la evaluaran los médicos y le practicaran los estudios de Rayos X para verificar su captura, ella tenía mucho dolor por el impacto”, contó Jhon Jairo Manosalva.

La sala de redacción logró conocer que la herida se movilizaba en una motocicleta de placas BFS 40D, cuando de repente colisionó contra un vehículo de placas CQZ 509, modelo Logan. Actualmente se encuentra más alentada y un poco reestablecida y de reposo por varios días para que el aporreo y el dolor alivie. 

Historia

La sala de redacción logró conocer que Marielys Angelmar Noguera Flores es originaria de la población de Yaritagua en el estado Yaracuy del país vecino, su bachillerato lo culminó en el liceo Heriberto Núñez Olivero; en febrero del próximo del 2021 cumple tres años de haber llegado a las tierras del Casanare en busca de una mejor vida debido a la crisis económica de Venezuela.

Marielys Noguera logró obtener su pasaporte en diciembre del año 2017 y comenzando el 2018 cruzo la frontera por Arauca y decidió establecerse en Aguazul, donde trabajaba en bares y discotecas como mesera, allí conoció a su actual pareja un joven de Paz de Ariporo y estudiante de la facultad de Ingenería Ambiental en Unisangil llamado Leonardo Díaz.

La relación de ambos prosperó y tuvieron rápidamente una bebe el año pasado, quien junto a su hijo mayor son el gran amor de su vida; ambos mantienen una buena relación y son felices en Aguazul; se conoció además que su hermana menor aún se encuentra en Venezuela y se llama Gabriela de Los Ángeles.

Redacción Extra Casanare 

Sección: