Se pasaron las normas por la faja: fiesta en Pasto infringió todas las normas

Banco de Imágenes Unsplash
Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:11

Como un suceso que va en contra al esfuerzo de las autoridades, fue calificado lo que se descubrió mediante los operativos a bares y discotecas de Pasto, donde se exhibió indisciplina social.

De acuerdo a lo que sugieren las versiones, estas acciones coordinadas entre la Alcaldía de Pasto y la Subsecretaría de Rentas de Nariño; evidenció que algunos de estos sitios están son utilizados para violar las medidas de bioseguridad.
 
Según el reporte que se conoció, se descubrieron tres establecimientos como discotecas con presencia de menores de edad y violaban el aforo permitido.
 
Por si fuera poco, en varios de estos lugares no habían controles de bioseguridad, uso correcto de tapabocas y distancia de dos metros.

Vale destacar que en esos bares y discotecas se confirmó que había licor  vencido, de contrabando, armas y estupefacientes.

“El tercer pico está tomándose el país y no es posible que en Pasto algunos anden en discotecas incumplimiento medidas”, declaró Sixto Pulgar, dirigente cívico del centro del municipio.

Sección: