Severa rumba: la farra en Calima El Darién se anunció y nadie intervino [VIDEO]

Banco de imágenes Unsplash
Lunes, Abril 5, 2021 - 16:37

Había más preocupación porque se cumplieran los protocolos en la iglesia”, confirmaron los sujetos que tuvieron el valor de denunciar lo que sucedió en Calima El Darién. A la farra acudieron varios jóvenes, que viajaron desde Cali y otros sitios del Valle del Cauca.

Aunque se anunció que se tendrían fuertes controles y diferentes operativos, que perseguían la finalidad de evitar parrandas y actividades, donde hubiese un alto flujo de aglomeraciones en Calima El Darién y otros municipios del Valle.

Sin embargo, los paseos y las rumbas se presentaron en dicho punto geográfico turístico del departamento. En todo el Valle del Cauca intervinieron más de 100 fandangos, que terminaron cancelados gracias a que las autoridades actuaron de manera prudente.

En el caso de Calima Darién y Cali para no ir más lejos, obtuvieron los primeros puestos por la indisciplina. Todos, sin excepción alguna, violaron los protocolos sanitarios emitidos por el Ministerio de Salud. 

Por otro lado, en el video se aprecia que la fiesta estuvo muy buena, y que los implicados la pasaron muy bien.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Denuncia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Denuncia</a> &quot;Pese a disposiciones gubernamentales, que prohíben este tipo de fiestas y tener alertado a las autoridades locales de <a href="https://twitter.com/hashtag/Calima?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Calima</a> El Darién, se llevó a cabo ésta fiesta.<br>El gobierno departamental alertó al comandante de la policía pero por lo visto no hubo intervención&quot; <a href="https://t.co/UnGlLKo8tv">pic.twitter.com/UnGlLKo8tv</a></p>&mdash; SUPERNOTICIAS (@radiosupercali) <a href="https://twitter.com/radiosupercali/status/1378727906290073601?ref_src=twsrc%5Etfw">April 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Sección: