Si usted vive aquí, salga con sombrilla: Pronóstico de lluvias del Ideam

Banco de imágenes Pixabay
Sábado, Marzo 6, 2021 - 08:59

El Ideam, mediante un comunicado de prensa, indicó los departamentos en los cuales será más probable que llueva. Aunque en ciudades como Bogotá el clima cambia muy seguido, en otros territorios este fenómeno suele ser un poco más estable. 

En ese sentido, el Ideam expresó otro ítem con el cual hay que tener mucho cuidado: Las vías. También se sugirió a los ciudadanos hacer la mayor cantidad de actividades formales durante el día y avisar cualquier percance que altere el estado de las calles. 

La amenaza de lluvia está latente en departamentos como Cauca, Cundinamarca, Huila, Quindío, Tolima y Nariño. Aquí la preocupación es muy alta en el primer sitio geográfico nombrado, pues el agua de los ríos ya llega a las vías, algunas casas y puentes.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">COMUNICADO ESPECIAL N°016<br><br>INCREMENTO DE LAS LLUVIAS A NIVEL NACIONAL PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS. <a href="https://twitter.com/hashtag/IdeamEsConfianzaYPrevenci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#IdeamEsConfianzaYPrevención</a> <a href="https://t.co/IuB11cMY7X">pic.twitter.com/IuB11cMY7X</a></p>&mdash; Ideam Colombia (@IDEAMColombia) <a href="https://twitter.com/IDEAMColombia/status/1367986340818792456?ref_src=twsrc%5Etfw">March 5, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Sección: