Si usted vive aquí, tenga cuidado con las lluvias: Reporte del clima que entregó el Ideam

Banco de imágenes Pixabay
Lunes, Marzo 8, 2021 - 09:24

El Ideam, mediante una publicación en sus redes sociales, indicó en los lugares que es más posible la aparición de lluvias acompañadas de actividad eléctrica. Para evitar posibles complicaciones, si usted va a salir, tome las precauciones necesarias y tenga en cuenta la presencia del agua. 

Los departamentos que tendrán la presencia de lluvias y algunas tormentas eléctricas son los siguientes: Meta, Antioquia, Chocó, Vichada y en el Pacífico colombiano. Sin embargo, para Cundinamarca, la región Amazónica, Tolima, el eje cafetero, límites entre la Andina y Caribe se estiman precipitaciones.

Vale destacar que el día siete de marzo la lluvia apareció en Bogotá. Sin embargo, no fue de una manera fuerte.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Cielo ☁️ en gran parte del país con ?️ fuertes y con actividad eléctrica en zonas de Chocó, Antioquia, Meta, Vichada y en el Pacífico colombiano. Precipitaciones menos intensas en áreas de Tolima, eje cafetero, Cundinamarca, región Amazónica y en límites entre la Andina y Caribe. <a href="https://t.co/qbcfXkC2n2">pic.twitter.com/qbcfXkC2n2</a></p>&mdash; Ideam Colombia (@IDEAMColombia) <a href="https://twitter.com/IDEAMColombia/status/1368854260310507520?ref_src=twsrc%5Etfw">March 8, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Sección: