Termina jornada electoral en el Pacífico sur nariñense en completa tranquilidad

Domingo, Junio 17, 2018 - 16:49

Desde las 8 de la mañana fueron abiertos los puntos de votación en los 10 municipios de la costa nariñense, entre ellos el municipio de Francisco Pizarro (Salahonda).

La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, en un trabajo conjunto, coordinado con Policía Nacional e interinstitucional con la Registraduría Nacional del Estado Civil, dieron apertura a la jornada electoral en los 344 puestos de votación habilitados para los comicios, desde tempranas horas de la mañana.

Con un potencial de votantes de 294.344 personas funcionaron cada uno de los puestos de votación, los cuales estuvieron custodiados de forma permanente por soldados, infantes de marina, pilotos y policías.

Los comicios electorales terminaron sin ninguna novedad de alteración de orden público y de igual forma sin ninguna novedad en afectación a tropas en el área de operaciones.

Por su parte el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules manifestó, “Para la historia del país, hoy 6.154 hombres de las fuerzas militares y de policía le cumplieron a los colombianos en la costa Pacífico sur nariñense. Pueden estar orgullosos de sus soldados de tierra, mar, aire y policías, aquí estamos y estaremos por ustedes garantizando su derecho democrático al voto.”

Sección: