Terror en el agua: Niños se encontraron una anaconda cuando jugaban en un caño [VIDEO]

Foto: Referencia
Domingo, Enero 24, 2021 - 16:01

Una muy amarga experiencia vivieron unos niños del municipio de Yopal, en Casanare, luego de que se encontraran una gigante anaconda cuando jugaban en un caño que quedaba cerca a su vivienda.

Afortunadamente este encuentro no terminó en tragedia ya que los menores avisaron de manera inmediata a los adultos que se encontraban en el sector, quienes llamaron a los encargados de proteger la fauna y flora de esta parte del país.

Según explicó Álvaro Camacho, profesional de fauna de Corporinoquia, la situación se pudo haber tornado muy complicada ya que este “al ser un animal que mata por constricción, pues hubiera podido confundir a los niños con una presa potencial”.

Los habitantes de la zona quedaron consternados tras el infortunado encuentro, ya que según ellos, este tipo de animales no habían visto en el sector y más de este tamaño, ya que el reptil tenía una longitud de casi nueve metros, el cual fue trasladado a una reserva natural.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uvp_o1qKfzc?start=15" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: