Tormentas eléctricas y lluvias: Reporte del clima

Banco de imágenes Pixabay
Martes, Marzo 9, 2021 - 09:01

El Ideam indicó aquellos territorios en los cuales hicieron su aparición las lluvias y tormentas eléctricas. A continuación, se presentará el informe que notificó las novedades más destacadas. 

Los departamentos que más sufrieron las adversidades climáticas fueron Chocó, Córdoba y Antioquia. Durante horas de la tarde y parte de la noche, del día ocho de marzo, tuvieron tormentas eléctricas y aguaceros. 

Bogotá, como siempre, es una incógnita. La capital amaneció con mucho sol. Sin embargo, cualquier clima puede hacerse presente. Para prevenir cualquier percance, la sugerencia es cargar una sombrilla 'por si las moscas'.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⛈️⚡️Fuerte actividad eléctrica y lluvias registrada en las últimas horas en sectores de los departamentos de Córdoba, Antioquia y Chocó. <a href="https://t.co/ez0oLKokQ6">pic.twitter.com/ez0oLKokQ6</a></p>&mdash; Ideam Colombia (@IDEAMColombia) <a href="https://twitter.com/IDEAMColombia/status/1369132019691778051?ref_src=twsrc%5Etfw">March 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Sección: