Tractomula terminó incrustada contra reconocido asadero de Villavicencio: cuatro heridos

Foto: Twitter
Miércoles, Abril 17, 2019 - 07:54

Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles a la entrada de Villavicencio, Meta, en la vía que conduce a este punto desde la ciudad de Bogotá, dejando al menos cuatro personas heridas. Autoridades investigan lo ocurrido.

Concretamente, el hecho se registró en el sector de Llano lindo. Las primeras versiones de los hechos apuntan a que un tractocamión con carga pesada, que se encontraba estacionado en inmediaciones del reconocido asadero ‘El Ranchón Llanero’, se desbocó por causas aún por establecer.

En su marcha, se llevó por delante un camión tipo turbo que también estaba estacionado en el lugar, y fue a parar contra la fachada del asadero, dejando graves daños materiales en la estructura, y de paso, a cuatro personas lesionadas.

Tres de los heridos, por la complejidad de sus lesiones, fueron trasladados de urgencias a centros médicos de Villavicencio, donde fueron estabilizados y no revisten gravedad alguna que ponga en riesgo sus vidas. La otra persona involucrada en el hecho recibió atención en el lugar de la emergencia, y se encuentra fuera de peligro.

 

Sección: