Tubería averiada de la EPM dejó sin agua a la comuna 13 de Medellín

Foto: noticias.caracoltv.com
Viernes, Marzo 16, 2018 - 12:44

En total son 5 barrios de la comuna 13 los que se están viendo afectados por la suspensión del servicio de agua que aporta la EPM en el sector. Los barrios afectados son Antonio Nariño, Eduardo Santos, El Salado, Nuevos Conquistadores, El Corazón y Ana Díaz. Además, las instalaciones del colegio Santo Domingo de Guzmán y el Inder, en el occidente de la ciudad.

Se calcula que son cerca de 6 mil personas afectadas por la falta de agua, a pesar de las reparaciones que la empresa adelantó hace unos días para solucionar una avería que provocaba una fuga en la tubería que abastece al tanque de Corazón Alto.

Como solución alternativa, se han enviado 4 ‘carrotanques’ que están suministrando agua en las zonas afectadas, que son casi 7 mil.

Por otra parte, es importante anunciar que, debido a las obras que deben llevarse a cabo para restablecer el servicio, la EPM necesitará demoler la infraestructura; razón por la que podría generarse bastante ruido en los alrededores mientras que se realiza la reparación.

En caso de tener alguna duda sobre esta situación, puede comunicarse al teléfono 4 444115 de la Línea Gratuita de Atención al Cliente.

Sección: