Valle: En dos días una ambulancia y una patrulla de policía se accidentaron en vía a Buga

Foto: Suministrada
Jueves, Diciembre 31, 2020 - 09:21

La accidentalidad en la vía que conduce a del municipio de Buga a Tuluá se está normalizando, puesto que en menos de dos días se registraron dos accidentes de tránsito sobre el importante corredor vial, en los cuales se vieron involucrados una ambulancia y una patrulla de Policía.

El primero de ellos se presentó en la tarde del pasado martes 29 de diciembre, luego de que una patrulla se estrellara en el sector conocido como el puente de Lechugas. Aunque se desconoce el número de heridos, organismos de socorro llegaron hasta el lugar y lograron ayudarlos y trasladarlos hasta un centro asistencial.

Mientras tanto el segundo se presentó el pasado 30 de diciembre, luego de que una ambulancia perdió el control y terminó volcada, generando así un gran estancamiento en la vía.

En este lugar terminaron cuatro personas lesionadas y se presentó en el sector conocido como puente de Palo Blanco en la vía que comunica a Buga con Tuluá. El vehículo quedó bastante afectado a causa del fuerte choque, por lo que fue necesario apoyo para retirar el carro médico de la calle.

Las autoridades hacen un llamado a las personas que transitan por las vías del valle en esta época de fin de año, en el cual recomiendan tomar todas las medidas necesarias para evitar accidentes.

Sección: