Vaya a su casa: empieza el toque de queda en Popayán

Facebook Alcaldía de Popayán
Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:20

Desde las 12 de la noche del 08 de abril en Popayán empezará a regir el toque de queda hasta las 05 de la mañana del otro día. La medida tiene como objetivo evitar más casos de COVID-19. 

La restricción inicia después de lass 11:59 del día 07 de abril y finalizará el próximo lunes 19. Bajo ese contexto, quedó restringida la circulación de personas y vehículos en las noches de lunes a jueves en horarios que va entre las 00:00 de la noche y las 05:00 de la mañana de cada día. Vale destacar que lo mismo sucederá de viernes a domingo desde las 10:00 de la noche hasta las 05:00 de la mañana de cada día.

Juan Carlos López Castrillón, alcalde de Popayán, firmó el decreto y espera que la medida ayude a reducir los casos por Coronavirus. Las autoridades de la capital del Cauca entiendes que su iniciativa se verá reflejada en el largo plazo y que el reto será equilibrar salud con economía.

Justamente, se espera que los payanenses puedan realizar sin problema alguno sus jornadas laborales bajo la modalidad de home office. En ese sentido, la invitación es salir de casa en caso de ser estrictamente necesario. 

 

Sección: