Vicepresidenta pide máxima celeridad en el proceso contra estadounidense señalado de abuso

Foto: Cortesía
Martes, Marzo 10, 2020 - 16:46

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Alan Ross Thief, ciudadano de origen estadounidense, señalado de presuntamente estar abusando de una niña de 8 años en la piscina del hotel Atrium Plaza, al norte de la ciudad.

Sobre los hechos de presunto abuso a una niña de 8 años de edad, ocurridos el fin de semana en un hotel en Barranquilla y que involucran a un ciudadano estadounidense, la Vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, expresó su férrea condena y repudio, al tiempo que solicitó a la Fiscalía General de la Nación dar celeridad a la investigación y que caiga sobre el responsable todo el peso de la ley.  

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Todo el peso de la ley para el turista criminal que abusó de niña de 8 años. Colombia es un país maravilloso que abre las puertas a visitantes de todo el mundo, pero la protección de nuestros niños no es negociable. <a href="https://t.co/bk7YttbDzh">https://t.co/bk7YttbDzh</a></p>&mdash; Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) <a href="https://twitter.com/mluciaramirez/status/1237414923317239808?ref_src=twsrc%5Etfw">March 10, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Colombia es un país maravilloso que abre las puertas a visitantes de todo el mundo, pero la protección de la integridad de nuestros niños no es negociable", agregó la funcionaria.

Indicaron desde la entidad que se están adelantando junto con la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, un seguimiento minucioso del proceso y trabajando en coordinación con las instituciones competentes con el fin de que se haga justicia en este Indignante caso.

Sección: