Visita de 88 alumnos de la Escuela de Guerra al Comando Aéreo de Transporte Militar

Foto: @FuerzaAereaCol
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 19:11

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, recibió a 88 alumnos de la Escuela Superior de Guerra, CEM-2019, del Ejército, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, quienes visitaron la base aérea con el propósito de conocer la misión, organización y composición dispuesta para la ejecución de diferentes actividades al servicio de todos los colombianos. 

En esta oportunidad, quienes visitaron el CATAM, además se enteraron de la estrategia conjunta, coordinada e interagencial que se desarrolla entre el CATAM y la comunidad a través del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 85, el Grupo de Inteligencia y el Departamento de Acción Integral.

Lo anterior ratifica que la comunidad  beneficiada sea cada vez mayor, esta sinergia permite además el trabajo permanente en el desarrollo de diferentes tareas relacionadas con Jornadas de Apoyo al Desarrollo, JAD, patrullajes terrestres y acercamiento con la población civil en diferentes lugares de la región.

En el evento, el señor Brigadier General Luis Carlos Córdoba Avendaño, Comandante de la Unidad Aérea, exaltó la labor de los hombres y mujeres que día a día realizan diferentes actividades que apoyan en la conducción de operaciones aéreas de multiplicación de la Fuerza, transporte aéreo especial y la formación de tripulaciones para el desarrollo de operaciones militares aéreas.

De esta manera, el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM,  continuará afianzando los lazos de amistad y cooperación con las demás Fuerzas, mostrando las principales capacidades y eventos que se realizan en el área de responsabilidad, municipios aledaños al Cerro Neusa, Funza y las localidades de Engativá y Fontibón.

El señor Brigadier General Luis Carlos Córdoba Avendaño, Comandante #CATAM @FuerzaAereaCol, exaltó la labor de los hombres y mujeres que día a día apoyan a la misión de esta Unidad Aérea, en el marco de la visita de 88 alumnos de la Escuela Superior de Guerra, CEM-2019.

 

Sección: