Intolerancia a flor de piel

Domingo, Marzo 31, 2019 - 15:32

Los hechos ocurridos en el reciente clásico capitalino no son nuevos, de hecho los hinchas del cuadro Independiente Santa Fe siempre hemos sido insultados por los seguidores del rival de patio.

La escena donde un ‘hincha’ se ‘despacha’ contra una aficionada cardenal levantó de nuevo la polémica por esta clase de individuos que se creen con el poder de insultar a quién porte una camiseta del equipo rival.

Sin generalidades algunos desadaptados se escudan en una camiseta para mostrar su inconformismo social, su rabia contra el mundo y no encuentran mejor escenario que un estadio de fútbol y es que ellos son reyes en eso.

Los casos de vándalos que hieren, que masacran e incluso matan por una camiseta son pan de cada día y no sólo en la capital del país.

Las medidas por parte de las autoridades no han sido suficientes para frenar este tipo de actos, lo cierto es que este tipo de acciones se tienen que acabar en el fútbol y en la sociedad no es posible que los verdaderos hinchas no podamos disfrutar en paz por unos pocos hampones que se disfrazan de hinchas.

Sección: