Academia Azul: Millonarios los necesita: ¡No defrauden, directivos!

Lunes, Junio 4, 2018 - 14:32

Lo diré desde el ámbito personal: conocí por una fuente cercana al club, justo el día que Enrique Camacho, presidente del club, había dicho que no sabía y que no conocía nada del jugador, que el traspaso de Carmelo Valencia, delantero que jugara recientemente para Equidad y América, a Millonarios, estaba hecho.

Ello me valió toda clase de reproches, insultos y señalamientos en mis redes sociales, a las cuales procuro ignorar. Todo eso me dejó como reflexión una cosa: ¿volveremos a los tiempos donde las directivas le mentían a la afición? Quiero pensar que no.

Me genera cierto malestar saber que, mientras en Equidad salen sus directivos a decir que el mismo jugador aceptó un ofrecimiento del club, y el futbolista dice que todo está muy avanzado para llegar al equipo, Camacho salga a decir que no hay negociaciones con él.

No defiendo al jugador, ni mucho menos su llegada. Es más, me parece que hoy no está a la altura de estar en Millonarios, no es lo que necesita el club. Siento que le están diciendo mentiras a la afición, y con eso no se puede jugar tan hondo…. O volverlo a hacer.

Si eso ya quedó hecho… ya está. Pero el llamado está a que Millonarios necesita otra clase de jugadores, otro tipo de gestión. Hay que meterse en el cuento que el equipo jugará la Copa sudamericana en la segunda mitad del año, y que se necesitan ¡REFUERZOS! para afrontarla.

Que de los errores del pasado se haya aprendido y no se vuelvan a traer a colación. Independiente que Valencia llegue o no al equipo, se requiere jugadores de calidad para no volver a vivir lo de un primer semestre agridulce. ¡No defrauden, directivos!

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

Sección: