Academia Azul: ¡No hay derecho, Millonarios!

Lunes, Marzo 25, 2019 - 15:18

Una vez finalizado el partido ante Pasto, y estando junto a mi abuelo, solté una frase que me ha llevado a reflexionar en todas estas horas: ¡No hay derecho, Millonarios!... Allá en Ipiales se jugó el peor partido en demasiado tiempo, y si no es el más malo en la era Pinto, está en esa negra lista.

¡No hay derecho, Millonarios! Si el equipo venía jugando tan bien, mostrando una idea de fútbol clara, renovada y fresca, que estaba dando resultados, ¿por qué se extravió de tal manera en Ipiales?

¡No hay derecho, Millonarios! Más allá de perder un juego, que figuraba en la lista de los ‘ganables’, pegó duro en el corazón una pobre presentación ante los miles de hinchas que los recibieron en el sur del país, con la esperanza de ver en vivo y en directo a un equipo que llevaba 10 fechas de invicto, y que hacía una invitación a la ilusión.

Pero ante todo… ¡No hay derecho, Millonarios! A claudicar en estos momentos: a fin de cuentas solo fue una batalla, no la guerra, y de seguro con trabajo Pinto y sus dirigidos sabrán darle la vuelta a sábado por la tarde adverso y para el olvido.

Y finalmente… ¡No hay derecho, Millonarios! A perder contra Santa Fe: más allá de ser un clásico, partido aparte, estamos ante la peor versión del equipo vecino en muchos años, y está más que visto que tienen motivación extra cuando ven la elástica azul al frente. Ese partido se debe jugar en serio.

*PD: estrenamos nueva imagen. véala desde este martes en la edición impresa de El Periódico Deportivo.

 

Sección: