El crédito de Alberto Gamero en Millonarios

Lunes, Marzo 9, 2020 - 15:16

En diciembre fue la llegada esperada de Alberto Gamero a Millonarios, un hombre del que se sabía y advertía que su proceso era a largo plazo, por lo tanto, no se podía esperar a que los buenos resultados que tanto anhelaban los hinchas, llegaran en el primer partido.

Es por eso que luego de ocho fechas jugadas y nueve partidos en toda la temporada para el técnico, solo dos fueron ganados, el resto terminaron en cuatro empates y tres derrotas, números que preocupan a cualquiera.

En el lógico mundo del fútbol, este sería el momento donde la junta directiva le comunicaría a su técnico que no sigue más, que saldrá por mutuo acuerdo y se reemplazará con alguien interino, mientras se encuentra alguien de renombre o simplemente que esté libre.

Sin embargo, ese no parece ser el caso del ‘Sonero’, quien parece que tiene crédito en Millonarios para el error y tiempo para que muestre lo que hizo en Boyacá Chicó y Deportes Tolima, donde los buenos resultados aparecieron tiempo más tarde.

Pero acá es donde aparece la pregunta principal: ¿cuánto crédito tiene Gamero?, más cuando en Millonarios están urgidos por remontar en un campeonato muy corto y con solo cuatro cupos a la otra ronda.

Se espera que los azules mejoren pronto en su nivel y hagan valer toda la experiencia de un técnico campeón, para que no pase lo mismo que con Pinto, Russo o Israel.