Irregulares

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 15:19

Este campeonato colombiano ha tenido un serio problema para los equipos grandes, donde ninguno de ellos se ha visto lo suficientemente fuerte como para seguir la misma línea positiva, sino que de un momento a otro, tropiezan y todo se va al traste.

Refiriéndome a la situación de los que están entre los ocho mejores, vemos que América, Nacional, Millonarios y Deportivo Cali realizan campañas muy irregulares, donde la bipolaridad les cuesta estar en gran momento.

Solo dando un ejemplo, la campaña de Alexandre Guimaraes viene como montaña rusa, donde empezó bien y era perfecto, le fue mal y lo querían echar, volvió a ganar y todo estaba arreglado, pero ahora que perdió es criticado por jugar mal.

Ni qué decir de Nacional, que al igual que Millonarios, su ataque es formidable, pero en defensa son un desastre infernal, no por nada ambos equipos tuvieron varias opciones en el empate 1-1, cuyo marcador pudo ser un tranquilo 5-5.

Finalmente, el Deportivo Cali estuvo cerca de tomar el liderato, pero los tropiezos le siguen costando consolidar la campaña a Pusineri, que hasta el momento hace valer la confianza que le dio la junta directiva tras el fracaso del primer semestre.

Esto es el fútbol colombiano, una montaña rusa de buenos y malos momentos, que por más que digan que da espectáculo, lo cierto es que esa irregularidad le costó a los grandes ver a Alianza Petrolera ser líder.