Los reconocidos técnicos contratados en Millonarios

Martes, Diciembre 3, 2019 - 16:29

Millonarios logró esta semana el primer objetivo para 2020, que era la contratación de Alberto Gamero como técnico, pues debieron esperar más de un mes para que el samario se sentara con ellos a negociar, lo que significa un logro enorme.

Es que se trata del técnico colombiano de mejores números en los últimos años en la Liga, ya que su gestión con el Deportes Tolima fue enorme, por lo que es una excelente elección de la junta directiva azul, que ahora deberá darle buenos jugadores para pensar en un título.

Si uno se pone a pensar, en los últimos dos años Millonarios no ha sufrido por técnicos malos, de poca experiencia o desconocidos, ni siquiera colocando interinos de las inferiores, sino que la gestión para traer a alguien importante se ha logrado.

Empezando por Miguel Ángel Russo, un campeón de América en 2007 y muy querido en el fútbol argentino, que dio resultados en 2017 y se fue con el cariño de la afición, algo que seguirá en la memoria de la hinchada.

Luego estuvo la llegada de Jorge Luis Pinto, nada menos que el técnico colombiano con mejor rendimiento en un Mundial, llegando a cuartos con Costa Rica en 2014, y que en el primer semestre se acercó a la final, pero decepcionó en esta segunda parte del año.

Ahora que llegó Gamero, esperemos que los azules le atinen a los refuerzos y puedan pelear la estrella en mayo, además de la Copa Sudamericana.