Publicidad falsa en el nuevo canal deportivo del fútbol colombiano

Miércoles, Enero 29, 2020 - 10:59

Durante toda la semana pasada, fue el inicio del nuevo canal deportivo premium para los partidos del fútbol colombiano, que prometió desde el año tener nuevo contenido, presentadores, tecnología de punta y una mejor experiencia para los encuentros.

Con el nombre de ‘Win Sports +’, se esperaba que sus transmisiones y programas fueran realmente buenos, pues esa era su publicidad en estos días, pero al mirarlo desde el primer día hasta hoy, me dieron la razón de que el costo – beneficio para pagar 30.000 pesos para su suscripción no se justificaban.

Empezando por segmentos iguales a los del canal normal de Win Sports, solo cambiando el nombre, los mismos análisis y un programa en la mañana que no tiene sentido, en éste último creo que colocan secciones de cine y entretenimiento solo por rellenar la mañana.

Otra cosa son las repeticiones de partidos de hace 25 años para rellenar contenido, como cuando iniciaron RCN y Caracol en 1998, pero se suponía que este canal tenía nuevos programas.

Finalmente, las transmisiones lo único nuevo era no colocar comerciales, de resto es lo mismo pero con errores, desde los datos hasta en la señal, como se evidenció en el duelo de Envigado contra Boyacá Chicó.

Si al menos valiera menos de 30.000, por lo menos la mitad, se vería reflejado en su pésimo contenido, pero ahora es claro que el precio es demasiado elevado para un producto tan pobre.