Que sea mejor: la nueva camiseta de la Selección Colombia

Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 15:21

Durante esta semana se conoció una gran noticia para la Selección Colombia, que no fue porque le dieron la sede del Mundial que tanto desea el gobierno, sino porque al fin la compañía que les dá los uniformes piensa hacer unos nuevos en 2020.

La empresa Adidas parece que recapacitó en el desastre que presentaron para 2019, donde la camiseta tenía más de feo que bonito, mucho de horror que de amor, y nada de originalidad, como lo demostraron dándole lo mismo para el uniforme de entrenamiento del Bayer Munich.

Una página especializada en camisetas informó que Colombia cambiaría de uniformes, tanto el local como el visitante, éste último no estaba mal pero ya era tiempo de dejarlo en el pasado, y que para 2020 tendría un color azul marino, suponiendo que sería homenaje a los dos océanos o la fauna marina.

Por los lados del titular, será modificado conforme a lo nuevo para el mercado de la temporada, ya que Argentina, México y las selecciones europeas también cambiaran de uniforme, ya que habrá Copa América y Eurocopa.

Sin embargo, más allá de que algunos empezaron a verle algún lado bueno, por mi parte jamás le vi nada genial a esa camiseta, protagonista de líneas sin sentido que no me identificaban como colombiano, y se suponía que era por los diseños de ropa autóctonos del país, eso sí que me dio más vergüenza ante el mundo.