Vuelve y juega la 'inmadurez' de James

Vuelve y juega la 'inmadurez' de James

Miércoles, Febrero 17, 2021 - 15:33

Hace unos días, un medio uruguayo habló sobre James Rodríguez y su posible aburrimiento en Inglaterra, donde no se sentiría bien en Everton y desearía volver a España, esta vez al Atlético de Madrid, para vivir en la capital española.

Este caso, que no está confirmado, pero de ser así, haría ver que el volante colombiano, con todo y su talento y admiración de muchos, no tendría la suficiente capacidad mental para afrontar los principales retos del fútbol de élite.

Esta historia ya se vio en Bayern Munich, donde el frío provocó que se acaba el préstamo y fuera a sufrir al Real Madrid, y ahora cuando es la figura del Everton, no estaría cómodo y prefiere una ‘zona de comfort’ a un reto de verdad.

Siendo así las cosas, sería mejor que James dejará de aspirar a equipos y ligas fuertes, y en vez de buscar equipo, que decida pasarse al negocio de la finca raíz, localiza una casa cómoda y tranquila y vive de eso.

Es una lástima que el hombre de la Selección Colombia, clave de cara a las Eliminatorias, pueda tener esos detalles de inmadurez mental.