Este extraño vídeo afirmaría la existencia de 'hombres de negro' en aterrador acto [VÍDEO]

Foto: Captura
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:33

Un extraño vídeo ha recorrido las redes sociales sorprendiendo a todos el suceso tan fuera de lo común que se observa, este vídeo fue captado por las cámaras de seguridad de un bufete de abogados y enviado al canal de Youtube ApexTv español.

Según comentarios de las personas que han visto el vídeo se puede tratar de un acto probablemente de hipnosis que cometió un agente de ‘los hombres de negro’, pero de la vida real; Según el relato de este hombre que habla en el vídeo se trata de la desaparición de una de sus compañeras de trabajo.

Aparentemente esta dama nunca acostumbraba a desaparecer de esta manera y con más razón tampoco se iría sin llevarse su bolso. En el vídeo observa a esta haciendo sus labores y se despide de uno de sus compañeros que ya se marchaba a almorzar, de repente al salir este se observa en una de las ventanas a un hombre que vestía de negro.

Minutos más tarde este hombre entra al bufete sin que esta se de cuenta, este hombre intercambia unas palabras con la mujer que le señala algo que probablemente podría ser la salida o alguna dirección; De repente esta saca un arma del gabinete de su escritorio y una extraña sensación la invade.

La mujer que se vio en el vídeo que estaba decidida a utilizar su arma ya dejo de existir y con un extraño comportamiento esta coloca el arma a un lado y saca una cámara de su cartera y sale con este hombre.

El celador que compartió el vídeo comenta que esta mujer nunca suele ser así y que desde esa fecha no volvió a aparecer dejando todas sus cosas dentro de la oficina sin motivo alguno.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ebhBm1xNUdY?start=360" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>