¡Increíble! Ingeniero de 73 años captó extraña y terrorífica 'bestia' en un bosque [VÍDEO]

Foto: Referencial
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 11:19

Un ingeniero civil asegura haber capturado la primera imagen de una extraña y gigante criatura que aterroriza a los habitantes de Cumbia, este hombre llamado Roy Jackson, fotografío con una cámara infrarroja al felino.

Este grandísimo animal que esta siendo denominado como la ‘bestia de Cumbria’ no es la primera vez que causa pánico a las personas pues durante 15 años varias personas lo habrían visto y habrían argumentado que se trataba de una pantera o un puma.  

"Era inconfundiblemente un gran gato, era enorme. Estaba a poca distancia de mí. Estoy seguro de que no era un perro o un gato doméstico", comentó Jackson de 73 años completamente sorprendido por el animal.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I added a video to a <a href="https://twitter.com/YouTube?ref_src=twsrc%5Etfw">@YouTube</a> playlist <a href="https://t.co/bifQws37RL">https://t.co/bifQws37RL</a> Terrifying &#39;Beast of Cumbria&#39; captured for first time ever</p>&mdash; Wired Woo (@WiredWoo) <a href="https://twitter.com/WiredWoo/status/1045964124310695936?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>