¡Tetrica aparición! ¿Un fantasma en el derrumbe de Artz Pedregal en México? [VIDEO]

Foto: Sopitas.com
Domingo, Julio 15, 2018 - 09:36

El 12 de julio del 2018 en la ciudad de México, ocurrió un derrumbe de una edificación que se encontraba en construcción. Este centro comercial tenía por nombre Artz Pedregal. Todo sucedió cuando las autoridades del establecimiento escucharon un fuerte 'crujido' y como medida de precaución desalojaron el área para tener mayor seguridad.

Solo fue cuestión de minutos cuando ya se encontraba completamente desalojado el edificio para que este, como estaba previsto, se derrumbara. Cientos de personas se encontraban en las afueras del establecimiento para grabar el fatídico momento, y en muchas de ellas enfocan en el increíble hecho, pero hubo un suceso paranormal que solo pocas personas registraron.

En una de las grabaciones se muestra a un grupo de personas filmando la situación, cuando de manera inesperada se aparece la imagen de un chico de camisa roja que no se sabe de dónde salió.

Este hecho tiene consternados a millones de personas que aun no encuentran explicación a la aparición del joven, muchos comentan que se trata de un fantasma y otros que puede ser un caso de teletransportación. Este chico no es percibido en ningún momento por las dos personas que se encuentran frente a la cámara, ahora este joven es catalogado como el fantasma del derrumbe.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/H38fVXcvP18" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>