Alianza Verde prohíbe a sus militantes respaldar a Iván Duque en segunda vuelta [VIDEO]

Jueves, Mayo 31, 2018 - 21:02

Este jueves Claudia López, excandidata a la vicepresidencia, informó que la colectividad decidió que ninguno de los miembros de ese partido podrá apoyar o votar por el candidato de Centro Democrático y que solo tienen autorizado sufragar por Gustavo Petro o en blanco.

"En el Partido Verde no aceptamos la opción de votar por la candidatura de Iván Duque porque la consideramos indeseable para el presente y futuro de Colombia", dijo Claudia a leer un comunicado de la colectividad.

El partido sostuvo que, ante las diferencias internas, pues unos quieren apoyar a Petro y otros piden votar en blanco, se decidió dejar la decisión a la conciencia de sus militantes, pero advirtió que lo que no es aceptado es acompañar al candidato del Uribismo, Iván Duque.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FClaudiaLopezCL%2Fvideos%2F1834130263299916%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: