Álvaro Uribe y Daniel Coronel concilian: el senador se rectificaría por llamarle “mafioso”

Foto: W Radio
Viernes, Junio 22, 2018 - 08:02

El litigio en el que se vieron envueltos el expresidente y senador, Álvaro Uribe, y el periodista Daniel Coronell, parece haber llegado a un término conciliatorio entre ambos, esto tras un encuentro que tuvieron ambos en la Corte Suprema de Justicia.

Cabe recordar que todo se dio, luego que en su cuenta de Twitter, blanco de múltiples condenas en su contra, el exmandatario dijera que Coronell tenía una “actitud mafiosa”. En primera instancia, el caso pasó por el Tribunal Superior de Bogotá, que ordenó a Uribe, en un plazo de 48 horas, rectificarse, pero al final no fue así, y acabó llegando a la Corte

“Se llegó a un ánimo conciliatorio que significa que el senador Uribe está dispuesto a rectificar las cosas que dijo, yo pedí condiciones y convinimos que nuestros abogados iban a buscar acuerdos en esos términos”, señaló Coronell sobre el caso.

El caso, que se remonta al 10 de febrero del año pasado, según Coronell, podría tener la firma y un ánimo conciliatorio en los próximos días. El periodista en tuteló al Senador pues consideró que le vulneraron sus derechos al buen nombre y a la honra.

"Daniel Coronell procede con una actitud mafiosa para hacer daño electoral, sus negocios con el narcotráfico siguen impunes y me ha demandado porque pienso que sería extraditable", fue el mensaje en concreto que desató la polémica entre ambos.

 

Sección: