Así Iván Duque visitó y agradeció a la Virgen de Chiquinquirá [VIDEO]

Sábado, Junio 16, 2018 - 19:44

El candidato a la presidencia Iván Duque viajó este sábado a Chiquinquirá, Boyacá, para cerrar su campaña presidencial agradeciéndole y encomendándose a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona y reina de Colombia, por lo que fue su campaña electoral.

“Hoy venimos a darle gracias a la Virgen de Chiquinquirá, la Patrona de Colombia, a pedirle que nos dé sabiduría y nos acompañe en estas horas previas de culminar el proceso electoral, y que nos ilumine para todo lo que se viene al servicio de nuestro país”, expresó el candidato a medios de comunicación.

Expresó su alegría por haber hecho una campaña “decente, de soluciones y no de agresiones. Seguiremos trabajando hasta el último minuto y después con ayuda de Dios y del pueblo colombiano, servirle a este país para construir una Colombia unida de legalidad, emprendimiento y equidad”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy venimos a darle gracias a la Virgen de <a href="https://twitter.com/hashtag/Chiquinquir%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Chiquinquirá</a>, la Patrona de Colombia, a pedirle que nos dé sabiduría y nos acompañe en estas horas previas a la culminación del proceso electoral. <a href="https://twitter.com/hashtag/ConElFuturoNoSeJuega?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ConElFuturoNoSeJuega</a> <a href="https://t.co/RGKuaf2H0V">pic.twitter.com/RGKuaf2H0V</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1008095154090270720?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: