Christian Garcés elegido como presidente de la Comisión Especial de Vigilancia

Martes, Septiembre 11, 2018 - 19:23

Esta Comisión vigila el cumplimento de las obligaciones de los organismos de control público como la Contraloría, Procuraduría y Defensoría del Pueblo.

 “Nuestro objetivo inicial será recibir los informes de los tres organismos de control sobre sus resultados en el último año y que presenten las medidas que tomarán para luchar contra la corrupción ante el descontento nacional del pueblo colombiano”: dijo Garcés.

El liderazgo actual del Centro Democrático en la lucha contra la corrupción se ve reflejado en los espacios que ha ganado el Partido para enfrentar este flagelo.

El presidente de la República, Iván Duque, el presidente del Senado, Ernesto Macías, el presidente de la Comisión de Vigilancia a los Organismos de Control en Cámara, Christian Garcés, los demás presidentes en comisiones del Centro Democrático junto con el resto de la Bancada, mantienen su compromiso de luchar contra la corrupción y mermelada como se prometió en campaña.

Finalmente, el Parlamentario vallecaucano se refirió al compromiso que tendrá desde la Comisión Especial.

“Asumimos esta responsabilidad respondiendo al clamor del pueblo colombiano en luchar contra la corrupción; por esta razón es fundamental que los entes de control logren resultados contra los corruptos y que la Comisión les haga su respectivo seguimiento”: concluyó Garcés Aljure.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Comunicado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Comunicado</a> | Christian Garcés elegido en la Cámara de Representantes como presidente de la Comisión Especial de Vigilancia a Organismos de Control. <a href="https://twitter.com/CamaraColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@camaracolombia</a> <a href="https://t.co/2NA9FIk0SV">pic.twitter.com/2NA9FIk0SV</a></p>&mdash; Christian Garcés (@ChriGarces) <a href="https://twitter.com/ChriGarces/status/1039640267807248389?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: