De nuevo: Antanas Mockus se bajó los pantalones durante instalación del Congreso [VIDEO]

Viernes, Julio 20, 2018 - 18:32

Este viernes el senador electo Antanas Mockus del Partido Verde repitió lo hecho durante la década de los noventa cuando fue rector de la Universidad Nacional y se bajó de nuevo los pantalones esta vez frente a los nuevos congresistas que tomaron posesión del cargo.

Mockus, cabeza visible de la oposición y con la segunda votación más alta, solo por detrás de Álvaro Uribe dio su show en la instalación del Congreso.

A su mejor estilo el senador terminó captando la atención del acto. Mientras el saliente presidente del Senado, Efraín Cepeda, daba su discurso de despedida en ese cargo, el exalcalde de Bogotá se paró en frente del atril y, en medio de los demás parlamentarios, se bajó los pantalones.

La situación fue tan salida de contexto que Cepeda interrumpió su discurso por unos instantes e hizo un llamado al orden.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Por qué Antanas Mockus se bajó los pantalones frente a la presidencia del Senado? Aquí la respuesta <a href="https://t.co/XAc7eIqcBD">https://t.co/XAc7eIqcBD</a> <a href="https://t.co/pO5ybY1k5m">pic.twitter.com/pO5ybY1k5m</a></p>&mdash; Canal Capital (@CanalCapital) <a href="https://twitter.com/CanalCapital/status/1020451453419294721?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: