El Centro Democrático expresó su absoluto respaldo a Mindefensa Holmes Trujillo

Foto: @CeDemocratico
Martes, Octubre 6, 2020 - 14:10

El partido de Gobierno Centro Democrático en un comunicado entregó pleno respaldo al MinDefensa Carlos Holmes Trujillo es un hombre íntegro, decente, honesto, demócrata, comprometido con la construcción de un país con mejores condiciones de seguridad que permite la preservación de nuestra Constitución Política y de las garantías ciudadanas, la inversión y la creación de empleo.

El ministro Carlos Holmes Trujillo, ha dedicado su vida al servicio público desde concejal, alcalde, embajador, constituyente, y excandidato presidencial.

A pesar de los grandes desafíos que enfrenta el país en materia de seguridad, producto del desmonte de la política antidrogas y otros desaciertos del “proceso de paz”, que le fue impuesto a Colombia hace cuatro años, el actual gobierno ha actuado con responsabilidad y firmeza, razón por la cual ha logrado importantes resultados que permiten, paso a paso, corregir el rumbo de la seguridad en nuestro país.

Entre enero y agosto de 2020 fueron erradicadas cerca de 70 mil hectáreas de coca y se incautaron más de 310 toneladas. En lo corrido del año han sido neutralizados 473 miembros del Eln, 182 se han desmovilizados, y 269 fueron capturados. Además, se han neutralizado más de 2.600 miembros de grupos y organizaciones criminales, y 2.513 han sido capturados. Se disminuyeron los casos de hurto a personas, a entidades financieras, a residencias, igualmente el hurto de vehículos de transporte y el hurto común.

Los mismos que otorgando espacios inusitados de impunidad a grupos terroristas, hoy quieren fungir de prefectos del ministro de defensa, soportados en una peligrosa campaña de criminalización y desprestigio contra las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, instituciones donde se soporta la protección y defensa de la sociedad.

“La mayoría de colombianos que rechazamos la paz con impunidad al imponernos en las urnas con el No en el plebiscito, seguimos unidos en torno a buscar una paz con legalidad, y el respeto por la ley y la autoridad, rechazando el caos, el desorden, el terrorismo y el narcotráfico”, recalcó el comunicado.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Desde el <a href="https://twitter.com/CeDemocratico?ref_src=twsrc%5Etfw">@CeDemocratico</a> expresamos nuestro absoluto respaldo al ministro de <a href="https://twitter.com/mindefensa?ref_src=twsrc%5Etfw">@mindefensa</a>, <a href="https://twitter.com/CarlosHolmesTru?ref_src=twsrc%5Etfw">@CarlosHolmesTru</a>; un hombre íntegro, decente, demócrata y comprometido con la construcción de un mejor país para los colombianos. <a href="https://t.co/TVQeRRYh1o">pic.twitter.com/TVQeRRYh1o</a></p>&mdash; Ruby Chagüi (@Rubychagui) <a href="https://twitter.com/Rubychagui/status/1313553201753399297?ref_src=twsrc%5Etfw">October 6, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: