Estas son las decisiones de Duque que le duelen a María Fernanda Cabal, ¿está de acuerdo?

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 15:24

Para muchos sorprendió que Nubia Stella Martínez, presidenta del Centro Democrático, reconociera que hay diferencias con el presidente Iván Duque. Eso generó una seri de reacciones a favor y en contra. No obstante, reconoció que el partido lo apoyará hasta el último momento.

Dentro del partido, algunos consideran que las propuestas deben ser analizadas y discutidas. Sin embargo, hay otras voces como las del representante Eduard Rodríguez quien dijo que las diferencias son de personas, más no del partido.

Afirmó que "el partido está unido con el presidente Duque porque son una sola fuerza y tenemos un diálogo permanente; rechazo las voces que quieran dejar entrever que hay alguna división entre el presidente Duque y el Centro Democrático".

Y no dudó en señalar sobre los cuestionamientos a la senadora María Fernanda Cabal, de quien dijo que “tendrá sus observaciones, pues tendrá que resolverlas en democracia y llevarlas a la instancia del partido”.

Sobre esta polémica Cabal afirmó que “yo no siento distancia con el gobierno, yo lo que siento es tristeza porque se pudo haber tenido en cuenta a personas que su capacidad y su conocimiento era mucho más sólido en ciertas entidades que quienes decidieron poner, esas decisiones de alguna manera sí me han dolido pero no es que me produzcan ánimo de venganza, obvio que no, pero uno quisiera que las cosas fueran más fáciles para uno y para el país con gente de confianza y con un nivel de competencia extraordinaria para ciertas entidades, eso es todo”.

Asimismo, la senadora María Fernanda Cabal aclaró que el Centro Democrático seguirá apoyando a Iván Duque y añadió que “estas diferencias y discusiones son normales en los partidos”.

Sección: