Esteban Santos en redes: “Que María Fda. Cabal hable mal de ud, habla muy bien de ud”

Domingo, Octubre 21, 2018 - 17:29

Esteban Santos, hijo del ex presidente Juan Manuel Santos, envió a través de sus redes sociales un mensaje claro y contundente para la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal: "Queridos compatriotas: Que @MariaFdaCabal hable mal de ud, habla muy bien de ud. Fin de comunicado”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Queridos compatriotas:<br>Que <a href="https://twitter.com/MariaFdaCabal?ref_src=twsrc%5Etfw">@MariaFdaCabal</a> hable mal de ud, habla muy bien de ud. <br>Fin de comunicado.</p>&mdash; Esteban Santos (@EstebanSantos10) <a href="https://twitter.com/EstebanSantos10/status/1053327779230552064?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Por parte de Cabal, se refirió al ex presidente cuando comentó sobre la salida de Rodrigo Granda, del país, con permiso de la JEP: "Santos permitía que elenos y farianos se reunieran en la Habana y en Quito dizque para hablar de pa$. Y ahora la Jep, cueva de la izquierda chupasangre, da permiso$ a criminales de lesa humanidad. Este país aguanta todo”.

No es la primera vez que Esteban Santos cuestiona a la congresista uribista María Fernanda Cabal. El hijo de Santos recurrió a la frase de Cabal “estudien vagos” para referirse a una denuncia de la legisladora según la cual guerrilleros de las Farc salieron de la zona de concentración por órdenes del mismísimo expresidente.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estudien vagos! <a href="https://t.co/oYECaXl3Vr">pic.twitter.com/oYECaXl3Vr</a></p>&mdash; Esteban Santos (@EstebanSantos10) <a href="https://twitter.com/EstebanSantos10/status/1036246719867101185?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Ya son algo frecuentes las intervenciones en redes sociales de los hijos del ex presidente con respecto a las diferencias en posiciones con personajes políticos, especialmente del Centro Democrático, como lo ha hecho también Martín Santos.

Sección: