Fajardo ya se inclinó: ni con Petro ni con Duque… el voto en blanco fue su elección final

Foto: AFP
Jueves, Mayo 31, 2018 - 07:13

El excandidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, ya tomó su elección: votará en blanco y no se inclinará ni por el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, ni por el de la Colombia humana, Gustavo Petro. Su voto en la segunda vuelta presidencial será en blanco.

A través de una carta ratificó lo que había dicho en días pasados: no se inclinará por ninguno de los dos pues no se siente identificado con sus propuestas. En ese orden de ideas, invitó a los que votaron por él a participar libremente en los próximos comicios.

“En la campaña dije una y otra vez que ni Duque ni Petro, y no lo hice como una artimaña estratégica. Lo dije porque pienso que ninguno de los dos representa lo que nosotros queremos para Colombia: un país unido en medio de las diferencias que lo enriquecen, un país que le da la espalda a la política tradicional para poder luchar en serio contra la corrupción, una sociedad que respeta los acuerdos de paz, una política que no diga cualquier cosa con tal de ganar”, señaló Fajardo.

Anunció, además, que la Coalición permanecerá y que participará con más fuerza en las elecciones de 2019 que corresponden a alcaldes, y que seguirá aportando desde la barrera su granito para que Colombia sea un país mejor.

<iframe src="http://hsbnoticias.com/sites/default/files/documents/2018/05/380649588-voto-en-blanco-fajardo.pdff" width="100%"
style="height:100em">
</iframe>

 

Sección: