Fuerte respuesta de Petro a Diosdado: "no hay revolución en una rosca que se perpetúa"

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 11:10

Un rifirrafe político sostienen el presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, con el senador Gustavo Petro. Todo, porque inicialmente Cabello afirmó que el senador Petro, estuvo en Venezuela buscando dinero del chavismo para que apoyaran su campaña presidencial.

Por eso Cabello ahora le cuestiona que Petro se distancie del gobierno de Nicolás Maduro y del chavismo. "El señor Petro, que ahora anda hablando pestes del chavismo, vino hace tiempo para acá a pedir apoyo para su campaña. Por eso es que perdió, los pueblos no quieren a los cobardes, a los guabinosos", señaló.

Ante eso, no podía demorar la respuesta del senador Petro, quien afirmó: "La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución".

Así, Petro señaló que no está interesado en el apoyo de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, tal y como lo señaló Diosdado Cabello.

El líder venezolano le dijo a Petro en su programa A través de su programa, 'Con el Mazo Dando': "Mira Petro, cómete tu dulce tranquilito y no te metas con Venezuela, tú perdiste y más nunca ese pueblo te va a apoyar, te lo garantizo".

"Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad", enfatizó.

Bajo la consigna, "aquí no se habla mal de Chávez", Cabello duró cinco horas hablando de diversas políticas de gobierno. "Petro, para mí es un orgullo que me relacionen con Chávez a cualquier hora. Petro, no te metas con Venezuela. Por lo menos a (Iván) Duque uno lo conocía. Una fotocopia de (Álvaro) Uribe", puntualizó.

Sección: