Gobierno responde: no se está presionando a la oposición para que no vote objeciones a JEP

Foto: Vicepresidencia
Sábado, Abril 6, 2019 - 07:05

Tras la grave denuncia hecha por el representante a la Cámara, León Fredy Muñoz, en donde incluso con nombres propios insistió que desde la Casa de Nariño están presionando a congresistas de la oposición para que no voten en contra de las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP, el Gobierno respondió.

La vicepresidente Martha Lucía Ramírez fue clara en decir que desde el Alto Gobierno no se ha intentado persuadir a nadie a través de llamadas, para sacar adelante las objeciones anunciadas por el Presidente de la República, Iván Duque, el pasado mes de marzo.

“Eso no es cierto, el gobierno del presidente Iván Duque mantiene con todas las bancadas del gobierno un diálogo permanente sobre tantos temas que nos interesan”, dijo la vicepresidente a ‘Caracol Radio’ tras ser indagada sobre el particular.

Tras la denuncia hecha por la Alianza Verde, de llamadas a congresistas de Cambio Radical, el Partido Liberal y de La U, que en gran medida anunciaron que votarán en contra de las objeciones planteadas por el Jefe de Estado, hubo revuelo en la opinión pública.

Sin embargo, Ramírez fue clara en señalar que, sin ‘triquiñuelas’, y sin retirar el proyecto de Ley, se buscará llegar a un consenso con todos los partidos en aras de proyectar un acuerdo que vaya en beneficio del proceso de paz y de todo el país.

Sección: