“Iván Duque nunca intervendrá judicialmente para favorecerme”: Álvaro Uribe [VIDEO]

Lunes, Junio 4, 2018 - 18:52

Este lunes en un video que subió a su cuenta de Instagram, el  expresidente Álvaro Uribe dice que unos jóvenes le preguntaron si la reforma a la justicia de Duque sería para favorecerlo a él y a sus compañeros frente a “las tantas acusaciones”.

En concreto, sobre la presunta injerencia que tendría el aspirante del Centro Democrático en la Rama Judicial alrededor de los procesos que se le adelantan al hoy senador de dicha colectividad.

El ahora senador agregó que el candidato que él respalda es respetuoso de la independencia de la justicia en Colombia y que los compañeros de su partido lo único que piden es “imparcialidad”.

Uribe manifestó el exmandatario que su pupilo “es una persona totalmente respetuosa de la independencia de la justicia” y que lo único que viene pidiendo tanto él como los militantes del Uribismo es imparcialidad. “Los colombianos pueden estar tranquilos del total respeto a la justicia de Iván Duque y de nuestro respeto a la independencia de él”, señaló el dos veces mandatario.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Iván Duque respetuoso de la independencia de la justicia nunca intervendrá para que me favorezca <a href="https://t.co/pTcXWdRxeD">pic.twitter.com/pTcXWdRxeD</a></p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1003690119856033792?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: