Ley de Financiamiento está en riesgo: no hay plata para tiquetes de varios representantes

Foto: Caracol Radio
Domingo, Diciembre 16, 2018 - 09:40

Para el próximo lunes está citada la plenaria de la Cámara de Representantes para la discusión de la Ley de financiamiento, que escala sus últimos peldaños. Sin embargo, la misma podría estar en riesgo por cuenta de dos hechos, que hoy la tiene en jaque.

El primero es la oposición en el Congreso, y el segundo que no hay dinero suficiente para comprar los tiquetes a los representantes que viven fuera de la ciudad de Bogotá. Con este panorama, la corporación ya busca la solución con el Ministerio de Hacienda, para que la plenaria pueda realizarse.

La idea es comprar los tiquetes este lunes a primera hora de la mañana, para que los representantes lleguen a las sesiones extraordinarias a las que están citados. La directora administrativa de la corporación, Carolina Carrillo, habló de esto, dando a entender que la expectativa continúa.

“El tema es que citaron a extraordinarias, por lo tanto se le solicitó al Ministerio de Hacienda que enviara los recursos para cubrir la semana de (sesiones) extraordinarias. El decreto salió el jueves y el viernes les solicitamos los recursos, el lunes deben dar respuesta”, dijo Carrillo a ‘Caracol Radio’.

Sección: