Lo ratificó: Álvaro Uribe habló de fútbol y encendió las redes sociales [VIDEO]

Suministrada.
Sábado, Mayo 23, 2020 - 21:44

Aunque el tema central de la entrevista concedida al veterano periodista Yamid Amat, en su espacio 'Pregunta Yamid', era su papel de intermediario en la petición de los clubes del fútbol profesional colombiano, el expresidente de la República y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, habló de aspectos de su vida personal, lejos de la política y la función que actualmente adelanta en el Congreso.

Uribe Vélez, quien ha sido quizá el colombiano más mencionados en las redes sociales en la última semana, esta vez 'encendió' Twitter con la ratificación de lo que en el pasado dijo, y que si bien no es un secreto a voces había quienes aún no daban crédito a sus palabras. 

A la pregunta de Amat sobre de qué equipo era hincha en el FPC, el hoy parlamentario, miembro del partido Centro Democrático, no se 'fue por las ramas'. 

"Yamid, yo soy hincha de Nacional, pero cuando me preguntaban hace muchos años decía que yo soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de los hinchas del Medellín", dijo en tono jocoso Uribe. 

Tras este encuentro virtual no faltaron aquellos que aprovecharon estas declaraciones para arremeter contra el exmandatario y el cuadro 'Verde' de Antioquia, del cual Uribe Vélez guarda un profundo cariño.

El periodista, quien previamente se había comprometido a hablar solo de fútbol con el senador, no pudo evitar la tentación de indagarle sobre temas políticos. A lo que Uribe respondió: “Si me quiere hacer una pregunta usted sabe que soy un viejo caprichoso y que muchas veces digo ‘siguiente pregunta’, cositas así”, expresó el miembro del Centro Democrático.

A continuación el video de su revelación:

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/y2E-KCCQcNs?start=378" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: