¡No se les escapó nada! Así habló el uribismo en privado tras la posesión de Duque [VIDEO]

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 07:45

¿Qué habrá dicho el uribismo tras el discurso de Ernesto Macías?, ¿cuál fue su reacción tras el acto oficial de posesión de Iván Duque como Presidente de Colombia? Gran parte de la bancada del Centro Democrático se desnudó por completo, sin darse cuenta.

Todo fue captado por ‘Noticias Uno’: el encuentro se dio 10 minutos después de terminado el acto oficial, al interior de un salón ubicado en el segundo piso de la sede del Senado, y se extendió hasta después de las 7:00 de la noche entre pasabocas y varios polémicos congresistas y representantes, todos en torno a un hombre, que no era justamente Duque: Álvaro Uribe Vélez.

Lo primero fue la defensa del discurso de Ernesto Macías. Al respecto el mismo Uribe dijo que el mismo “era necesario”. Polémica también fue la frase de la senadora Paloma Valencia, quien señaló que “una cosa es el Gobierno, y otra el Centro Democrático”.

Esta misma, complementó el argumento y alcahuetería a un discurso calificado de “incendiario” e “inapropiado”, diciendo: “es que si no todo lo que está pasando no lo van a achacar a nosotros”. Pero no fue la única frase memorable que se le oyó.

Incluso, entre la misma reunión uribista, se burlaban de sus opositores. Valencia decía que cuando Ángela Robledo gritaba en el acto de posesión “mentiroso” a Macías, ella le decía “respete”, aunque lo hizo de manera despectiva. Además, tuvieron tiempo para hablar de la consulta anticorrupción, criticar la presencia del senador Antanas Mockus en el evento, y hasta reirse de emisarios internacionales que hicieron presencia en el acto, como Evo Morales, presidente de Bolivia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jEDXwS2nyz0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: