“Nueva versión de Piedad Córdoba es contradictoria”: abogado

Foto: Enrique Gómez Martínez, abogado.
Domingo, Noviembre 22, 2020 - 17:13

El abogado de la familia Gómez Hurtado en reciente declaración analizó la versión revelada por la exsenadora Piedad Córdoba sobre la aparición de un nuevo supuesto asesino del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado, no es creíble y resulta contradictoria.

"Ahora resulta que uno de los sicarios resucitó y visitó en sueños a la doctora Piedad"

La declaración el jurista se debió a que en días pasados la exsenadora Piedad Córdoba reveló en un reconocido programa que una persona le había confesado su autoría en el crimen del conservador Álvaro Gómez Hurtado y que estaba dispuesto a ir a la JEP a contar la verdad, ante tal relato la familia Gómez se pronunció dudando del anuncio de la exsenadora Córdoba.

El abogado Enrique Gómez Martínez indicó explicó que el testimonio de Córdoba es contradictorio, tomando en cuenta que el senador Carlos Antonio Lozada había declarado en el pasado que todos los autores materiales estaban muertos. También expresó que denunciará a la exparlamentaria ante la Fiscalía.

"Lozada decía que todos los sicarios estaban muertos, ahora resulta que uno resucitó y visitó en sueños a la doctora Piedad en algún lugar en fecha muy reciente para ella librarse del delito de omisión del deber de denunciar, en este país se han acostumbrado a que la mentira es un medio eficaz de lograr resultados en el sistema judicial" indicó.

El apoderado de los Gómez Hurtado añadió que ya cuentan con un "gran paquete" probatorio, con el que según él desmentirán la veracidad de la autoincriminación que hicieron las Farc.

Sección: